RAK Ceramics

Resistente al rayado

Es una superficie que resiste casi cualquier rayadura que pueda ocasionar cualquier utensilio doméstico.

Resistencia a los rayos uv

Uno de los grandes problemas de otros materiales al estar expuestos al sol, es la perdida de su color, con Rak Ceramics esto no es un problema ya que no le afecta este problema.

Resistencia a las manchas

Rak Ceramics, es un material altamente resistente, tanto a las manchas como a agentes químicos, de los que hacemos uso para las tareas domésticas.

Alta resistencia al fuego y al calor

Rak Ceramics tiene una gran resistencia a las altas temperaturas sin que está afecte su estética o propiedades. Cualquier utensilio caliente, como ollas o sartenes, se pueden colocar directamente sobre la superficie.

Resistencia a la abrasión

Llega a ser incluso más resistente que el granito, esto hace que sea una superficie idónea para áreas de un alto tránsito como solerías y fachadas. Con el paso del tiempo Rak Ceramics perdurará casi toda la vida.

Resistencia al hielo y deshielo

Su resistencia al choque térmico es lo suficientemente alto para el choque térmico, del paso del calor al frío extremo. Esto hace que el material sea el material perfecto para los entornos más fríos y extremo.

Porcel√°nico RAK Ceramics

Rak Ceramics es una de las marcas m√°s grandes de cer√°micas en el mundo.

Especializándose en cerámica y azulejos de gres de pared y baldosas de porcelana de pisos y artículos sanitarios.

RAK Ceramics destacan por su amplia gama de productos su capacidad a la hora de dise√Īar a medida para proyectos de peque√Īa o gran escala.

 

Porcelanico gres

Suelo Porcel√°nico Rak Ceramics

Encimeras Porcel√°nicas

Las encimeras porcelánicas están a la orden del día y es que cada vez más, las encimeras porcelánicas están ganándole terreno a la encimeras tradicionales de cuarzo y granito.

Las encimeras tradicionales, no pueden competir con las encimeras porclánicas  en cuanto a lo que elegancia se refiere.

Encimeras Porcel√°nicas Inteligente RAK Ceramics

CooKingRak presenta una idea revolucionaria, un nuevo sistema oculto de cocción por inducción, que a través de un proceso de integración entre material y tecnología consigue ser la primera encimera del mundo que se integra dentro de Internet of things, la interconexión digital de los objetos.

Una idea √ļnica concebida para su integraci√≥n en la alta hosteler√≠a y en el hogar. Dise√Īo vanguardista, con una capacidad que dejar√° obsoleto el tradicional sistema de inducci√≥n, dejando todo el banco de cocina en un espacio de cocina integrado. Tecnolog√≠a y material natural unidos para ofrecernos los mejores avances en I+D+i.

Ba√Īos Modernos con RAK Ceramics

Gama de Colores Porcel√°nico Neolith

Para mas información o ver mas colores visita la web oficial de WWW.RAKCERAMICS.COM