Dekton Porcel√°nico

Resistente al rayado

Es una superficie que resiste casi cualquier rayadura que pueda ocasionar cualquier utensilio doméstico.

Resistencia a los rayos uv

Uno de los grandes problemas de otros materiales al estar expuestos al sol, es la perdida de su color, con Dekton esto no es un problema ya que no le afecta este problema.

Resistencia a las manchas

Dekton, es un material altamente resistente, tanto a las manchas como a agentes químicos, de los que hacemos uso para las tareas domésticas

Alta resistencia al fuego y al calor

Dekton tiene una gran resistencia a las altas temperaturas sin que está afecte su estética o propiedades. Cualquier utensilio caliente, como ollas o sartenes, se pueden colocar directamente sobre la superficie.

Resistencia a la abrasión

Llega a ser incluso más resistente que el granito, esto hace que sea una superficie idónea para áreas de un alto tránsito como solerías y fachadas. Con el paso del tiempo Dekton perdurará casi toda la vida.

Resistencia al hielo y deshielo

Su resistencia al choque térmico es lo suficientemente alto para el choque térmico, del paso del calor al frío extremo. Esto hace que el material sea el material perfecto para los entornos más fríos y extremo.

¬ŅComo puedes usar el Dekton?

Suelo Porcel√°nico

Suelos y pavimentos.

El suelo porcel√°nico Dekton es una buena opci√≥n para zonas que requieran de un dise√Īo o prestaciones de una alta calidad, tanto en interior como exterior. Dekton te permite dise√Īar con total libertad el formato con el que trabajar, podr√°s olvidarte de limitaciones.

Dekton es idóneo para edificios de oficinas, viviendas y zonas de alto tránsito, su alta durabilidad y resistencia lo hacen un porcelánico perfecto para este tipo de lugares donde hay un alto transito.

Con su gran formato de porcel√°nico, Dekton dan un plus a la hora de instalar ya que es todo mas f√°cil y r√°pido.

Escaleras

Tambi√©n Dekton¬†es un gran producto para usarlo como pavimento, para tu escalera. El hecho de que tenga unas excelentes prestaciones y su gran formato, permite poder dise√Īar tu escalera con casi total libertad y sin l√≠mites. Pudiendo incluso conseguir aparentar una escalera total mente uniforme y sin cortes.

  • Formato hasta 320cm. x 144 cm.
  • Espesor de 8 mm, 12, y 20mm.
  • Alta resistencia a la flexi√≥n.
  • Permite los cantos vistos.
Fachadas Ventiladas

Porcel√°nico para fachadas exteriores.

El porcelánico para fachadas exteriores, es parte de la arquitectura moderna, no solamente por la estética, sino por la protección que aportan, son envolventes, la eficiencia energética o la salud del edificio.

Porcel√°nico en fachadas exteriores Dekton.

Fachadas Ventiladas
Fachadas Pegadas
Fachadas Muro Cortina
Previous
Next

Encimeras

Las encimeras porcelánicas están a la orden del día y es que cada vez más, las encimeras porcelánicas están ganándole terreno a la encimeras tradicionales de cuarzo y granito.

En cambio las encimeras tradicionales, no pueden competir con las encimeras porclánicas  en cuanto a lo que elegancia se refiere.

Encimeras Porcel√°nicas Interior

Encimeras porcel√°nicas de cocina Dekton.

¬†Si lo que buscas es convertir tu encimera porcel√°nica en algo √ļnico, Dekton¬†es un producto que le dar√° un toque especial adem√°s de que te durar√° toda una vida.
Uno de los factores que a mi m√°s me gustan de este tipo de material, que con sus piezas de porcel√°nico gran formato, podr√°s poner tu encimera porcel√°nica, sin cortes, sin uniones, sin l√≠mites de dise√Īo, adapt√°ndose a todo tipos de dise√Īo.
Dekton es un material que se caracteriza con un agradable tacto, un material limpio y resistente a todo lo que puede ocurrir en una cocina.

Encimeras Porcelanicas DEKTON

Encimeras Porcel√°nicas Exterior

Encimeras porcel√°nicas de cocina Dekton.

Cocinar al aire libre es una forma placentera y divertida con la cual podemos disfrutar con los amigos. Dekton con su estructura ultracompacta, es un material idóneo para instalaciones en el exterior.

Dekton con su gran resistencia y solidez, no tendr√°s problemas con el desgaste del material y a su vez tendr√°s un espacio al aire libre, con una personalidad √ļnica y de una gran belleza

Encimeras Porcel√°nicas Ba√Īo

Encimeras porcel√°nicas de ba√Īo Dekton.

El ba√Īo uno de los lugares m√°s especiales de la casa, donde se necesita tener una higiene y armon√≠a.

Dekton¬†su textura y variedad de colores son una gran fuente de inspiraci√≥n con un sin fin de posibilidades de dise√Īo para tu ba√Īo. Adem√°s con su porcel√°nico de gran formato tu ba√Īo aparentar√° tener unas medidas mucho mayores.

 

Gama de colores porcel√°nico Dekton

Para mas información o ver mas colores visita la web oficial de WWW.DEKTON.ES