Inalco Porcel√°nico

Resistente al rayado

Es una superficie que resiste casi cualquier rayadura que pueda ocasionar cualquier utensilio doméstico.

Resistencia a los rayos uv

Uno de los grandes problemas de otros materiales al estar expuestos al sol, es la perdida de su color, con Inalco esto no es un problema ya que no le afecta este problema.

Resistencia a las manchas

Inalco, es un material altamente resistente, tanto a las manchas como a agentes químicos, de los que hacemos uso para las tareas domésticas

Alta resistencia al fuego y al calor

Inalco tiene una gran resistencia a las altas temperaturas sin que está afecte su estética o propiedades. Cualquier utensilio caliente, como ollas o sartenes, se pueden colocar directamente sobre la superficie.

Resistencia a la abrasión

Llega a ser incluso más resistente que el granito, esto hace que sea una superficie idónea para áreas de un alto tránsito como solerías y fachadas. Con el paso del tiempo Inalco perdurará casi toda la vida.

Resistencia al hielo y deshielo

Su resistencia al choque térmico es lo suficientemente alto para el choque térmico, del paso del calor al frío extremo. Esto hace que el material sea el material perfecto para los entornos más fríos y extremo.

Inalco Porcel√°nico

Inalco combina las mejores prestaciones técnicas para las nuevas tendencias de interiorismo y decoración.

Inalco es producido es elaborado al 100% digital, esto hace que sea posible obtener superficies evolucionadas con acabados naturales, estructurados, pulidos con brillo y pulidos mate.

Suelo porcel√°nico Antideslizante

Inalco cuenta con una gama de porcel√°nico antideslizante que combinan dise√Īo.

Resistentes a los contrastes t√©rmicos, con una absorci√≥n de agua pr√°cticamente nula y gran resistencia, los pavimentos antideslizantes de Inalco son id√≥neos ara ser colocados en zonas h√ļmedas interiores y exteriores, como terrazas, escaleras, ba√Īos y piscinas.

Igastro es un producto especial de Inalco para platos y bandejas.

La colecciones de porcel√°nico Igastro con una versatilidad, capacidad decorativa y gran ligereza son perfectas para este tipo de productos.

Su facilidad a la hora de limpiar este material es una un punto a tener en cuenta, adem√°s de su alta resistencia a las manchas y el rayado.

Es un nuevo producto dise√Īado para que destaques a la hora de hacer una presentaci√≥n.

Lavabos Porcel√°nicos

Encimera porcelanico ba√Īo

Hydra 60 x 43

Enciemera porcelanico ba√Īo

Hydra 117 x 43

La nueva gama de Inalco es Ibasins, se tratan de lavabos, que comparten las ventajas técnicas del resto de productos de Inalco: resistentes a golpes, rayado y a los contrastes térmicos.

Porcel√°nico Exterior e Interior

Gama de colores porcel√°nico Inalco

Para mas información o ver mas colores visita la web oficial de WWW.INALCO.ES