Coverlam Porcel√°nico

Resistente al rayado

Es una superficie que resiste casi cualquier rayadura que pueda ocasionar cualquier utensilio doméstico.

Resistencia a los rayos uv

Uno de los grandes problemas de otros materiales al estar expuestos al sol, es la perdida de su color, con Coverlam esto no es un problema ya que no le afecta este problema.

Resistencia a las manchas

Coverlam, es un material altamente resistente, tanto a las manchas como a agentes químicos, de los que hacemos uso para las tareas domésticas.

Alta resistencia al fuego y al calor

Coverlam tiene una gran resistencia a las altas temperaturas sin que está afecte su estética o propiedades. Cualquier utensilio caliente, como ollas o sartenes, se pueden colocar directamente sobre la superficie.

Resistencia a la abrasión

Llega a ser incluso más resistente que el granito, esto hace que sea una superficie idónea para áreas de un alto tránsito como solerías y fachadas. Con el paso del tiempo Coverlam perdurará casi toda la vida.

Resistencia al hielo y deshielo

Su resistencia al choque térmico es lo suficientemente alto para el choque térmico, del paso del calor al frío extremo. Esto hace que el material sea el material perfecto para los entornos más fríos y extremo.

Porcel√°nico Coverlam

Coverlam ofrece acabados ultrarresistentes para fachada de edificios, pavimentos de uso comercial o cualquier espacio del hogar.

Su elevada dureza, resistencia y estabilidad térmica, el porcelánico laminado de gran formado Coverlam es capaz de mantener su aspecto original y su riqueza estética.

Encimera porcelanica imitación madera

Porcel√°nico Coverlam Top

Coverlam Top hace posible ofrecer acabados ultrarresistentes para encimeras de cocina, mesas o armarios. Su elevada dureza, evita rayaduras y erosíones en encimeras por el uso cotidiano.

Porcel√°nico fachadas exteriores Coverlam.

Encimeras Porcel√°nicas Coverlam

Gama de Colores Porcel√°nico Coverlam

Para mas información o ver mas colores visita la web oficial de WWW.COVERLAMBYGRESPANIA.COM